lunes, 6 de octubre de 2014

Altamira






Feliz Comienzo de mes ya estamos en Octubre que rapido pasa el tiempo, sin ta solo ayer estabamos en septiembre, no nos daremos cuenta y ya estaremos písando diciembre.... 

Por lo general me encanta pasear  por caracas, puedes encontrar lugares muy bonitos aunque hoy en día no se pueda pasear tanto como quisiera trato de encontrar un balance en esta realidad en la cual vivimos, en este caso decidimos salir a tomar un poquito el sol y despejar nuestras mentes ver lo bonito y relajado que puede ser caracas  en sus buenos momentos, para mi plaza altamira me trae sentimiento encontrados por los acontecimiento allí ocurridos pero a quien no?? en fin se me ocurrió tomar unas fotos para el blog aprovechando el sol que hacia ese día y hay que aprovecharlo ya que últimamente el clima esta raro y cambiante, me encanta tomar fotos con mi hermana por que se me hace tan divertido y se nos sale lo loco que hay en nosotras no paramos de reírnos, en esta ocasión decidimos mostrarles el look que llevamos porque soy de las personas que piensa que para verte y sentirte bien no es necesario llevar la mejor ropa, la mas cara y de marca, como dice una de las blogger que sigo 1% fashion 99% actitud, y me parece que es cierto
aunque he visto casos de casos........




 Cuando tenia el cabello largo y parecia una nucita


Chaqueta: Dresslink
Bolso:Dresslink
Vestido: Sheinside
Zapatos: Keds
Accesorios: intagram @Creacionesblack
Lentes: Balu


























Con amor gaby...

2 comentarios:

  1. Hola Gaby,
    que hermosura de fashionista
    Me ha encantado tu outfit, es un estilo sporty chic perfecto. Los lentes son un amor.
    Gracias per tu dulce comentario, la verdad es que me emocioné muchísimo! Que hermoso es ver como nos apoyamos entre venezolanos.
    Ya soy tu fan en instagram y bloglovin.
    Un besito desde Italia
    Maggie D.
    <a href="http://www.indiansavage.com”> Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion Blog </a>

    ResponderEliminar
  2. hola Gabi!! Qué fotos tan chulas y que precioso tu vestido! con lo que me gusta el animal print! un besitooooo

    ResponderEliminar