lunes, 29 de septiembre de 2014

Mural





Estos últimos días me di cuenta de que este lugar siempre estaba medio solito cuando salia, ya que se encuentra cerca de la universidad y como tengo una clases los sábados después de salir de clases aproveche y me dije porque no tomar unas fotos? y así lo hice esta fueron algunas de las imágenes, me gusta el mural pero siento que lo odio.......












Camisa: La Amo- dresslink
Short: pima cotton
Zapatos: Coverse (viejitos)
collar: @creacionesblack















Besitos al Sñr. viejito



Y estas son unas de las foticos que tome de un lugar de hamburguesas que descubrimos por casualidad esta ambientado en los años 50. y me encanto!














1 comentario:

  1. Hermoso post! Tengo un top casi igualitico color amarillo pero lo compre en SheInside!

    El mural espectacular!

    Besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar