sábado, 20 de septiembre de 2014

Compras en Sheinside desde Vnezuela







Hoy les quiero hablar de mi experiencia en sheinside, la pagina me encanta tiene ropa espectacular...
compre para mi hermana y claro para mi,
 Compre a principios de Agosto un valor de 40$ me salio gratis el envío ya que es a partir de 30$ que te dan envío gratis si es menor tienes que pagar el envío pero tampoco es muy caro...
Aproveche unas buenas ofertas que habían allí seleccione lo que me gustaba y lo coloque todo en mi carrito 
cuando iba a pagar con paypal  por alguna razón no paso cosa que me pareció raro pero para no desaprovechar las ofertas, use el método de tdc y (por cierto me dieron un 15%) paso perfecto cuando estoy revisando mi pedido para ver que todo estuviera en orden, y cual fue mi sorpresa  resulta que había metido 2 blusas iguales, ya estaba entrando en crisis!!!
le escribí a la pagina de inmediato para ver si me los cambiaban, la atención fue casi inmediata a la hora me respondieron y me ayudaron muchismo me cambiaron el producto por otro de igual precio, una vez que mi pedido fue procesado fue enviado y me dieron el nro de seguimiento.. solo me tocaba esperar....



me llego por ipostel, el correo nacional de Venezuela me llego en menos de  mes cosa extraña (Nota: los estoy odiando porque me perdieron un paquete que tenia envío gratuito y algunas tiendas cuando hacen envío gratis no te envían el nro de seguimiento , el cual fue mi caso, resulta que desde abril pedí mi paquete y a estas alturas nada todavía del paquete, pedí ayuda en ipostel y ello no pueden hacer nada porque no tengo nro de seguimiento 40$ perdidos mi paquete se perdió pueden creerlo??, que rabia) pero siguiendo con el tema, llego super rápido, y me llego a mi casa hay otro paquete de sheinside que pedí también y ese si o tengo que retirar a ipostel......

Me llego y fue amor... total.... Feliz con mi compra.

Tips: Hay algunos artículos que no vale la pena comprar  como por ejemplo; una chaqueta en sheinside me cuesta 31$ y en desslink la misma chaqueta con envío y todo me salio en 19$ como por otra parte, en las otras paginas chinas lo ves mas económico pero haciendo el calculo con el precio del envío te cuesta lo mismo o mas costoso que en sheiside.

Por eso les recomiendo que a la hora de comprar sobre todo a las chicas de venezuela que tenemos que estirar ese cupo cadivi,  vean si la prenda que les gusto en sheinside, la pueden encontrar en otras paginas chinas para ver en donde sale mas económico y así ahorran unos dolares.....
Asi hago yo y estiro esos 300$ como nadie.... :) 

Una fotico del primer pedido que ordene es un vestido corto de animal print lo pedí talla S , ya que yo siempre soy de esa talla pero para serles sincera lo hubiera pedido talla M....



Espero y les ayude Con amor gaby.......

41 comentarios:

  1. Sheinside tiene cosas hermosas! Que bueno que te llego tan rapido :)

    xoxo

    Novelstyle

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) yo a finales a agosto pedi algunas cosas y el 3/09 me llego un correo confirmando que mi pedido habia sido procesado pero aun no me llega...estoy preocupada! Que me recomiendas hacer? Es normal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nathalie ya llego tu pedido? yo hicr un pedido en vibiembre y aun no llega a ccs vzla

      Eliminar
    2. linda tienes el numero de seguimiento de tu paquete? si es asi llama a ipostel 0800 ipostel (4767835) opcion 1 para saber de tu paquete

      Eliminar
  3. hola nathalie tienes que verificar con el nro de guía (que lo puedes encontrar en tus pedidos) y llamar en ipostel a preguntar por el estatus de tu paquete y ellos te darán respuesta si por casualidad de dicen que el paquete no se encuentra registrado es porque nunca ingreso a Venezuela y se puedo extraviar en el camino, allí tendrías que ponerte en contacto con la tienda sheinside

    ResponderEliminar
  4. Holaa gaby hice un pedido el 21 de noviembre coloque envio gratis aun no llega a mi casa que debo hacer ? me puedes dar los numeros de ipostel ? llamo a uno que esta en internet pero nada parece que no es nadie atiende

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El horario de retiro y reconocimiento de envíos es de 8:30 a 11:30 y de 1:30 a 3:30, quizás por eso nadie te atiende. Trata de llamar al 0212 4053266 o 4053224 o 4053222. Suerte :)

      Eliminar
    2. Hola linda tienes esperar a que te llegue ya que esos meses noviembre diciembre y principios de enero los pedido tardan muchísimo en llegar y no quiero asustarte pero si es envío gratis no te dan numero de seguimiento y sin el numero de seguimiento no puedes rastrear tu paquete y solo te queda esperar el numero de ipostel es 0800 ipostel (4767835) opcion 1 pero para saber de tu paquete te piden el numero de rastreo

      Eliminar
    3. Ah ok gaby y nathalie si gracias, y sii me dieron numero de rastreo pero siento que tarda demasiado dioss a ti te llego tu mercancía bien? en buen estado todo? adicional a eso cuando llega tu pedido como te avisan por email? y para que lo vayas a buscar a la oficina de correos.. porque yo coloque la direccion de mi trabajo ya que estoy mas aqui que en mi casa, si no me encuentro aquí ellos que hacen con el pedido?

      Eliminar
    4. bueno tienes que estar llamando a ipostel para saber el estatus de tu paquete ellos te dirán si te lo envían a tu trabajo o si lo tienes que retirar en la agencia principal de san martín ellos te dirán los pasos a seguir también te llaman (algunas veces) para informarte de tu paquete y si no te encuentras en la oficina lo puede recibir otra persona o si no hay quien te lo reciba lo devuelven a la agencia mas cercana a tu localidad

      Eliminar
    5. Gabyy me aparece cuando coloco el nro de rastreo que mi paquete esta en alerta, e intento llamar a ipostel y nada si se perdio el paquete devuelven eldinero?

      Eliminar
    6. linda no se que significara eso pero intenta seguir llamando 0800-4767835 opcion 1 para que puedas hablar con unos de los chicos de alla y que te den una mejor respuesta y en dado caso que esperemos que no (pero suele suceder) si el paquete se pierde la tienda te hace la devolucion

      Eliminar
    7. nada gaby me dijeron que devolvieron mi paquete por que no encontraron la direccion de envio, tengo una duda tu cuando.compraste creaste un currier alla en estados unidos para que te enviaran tu pedido con liberty express fedexx o alguna de esas ? yo cuando compre puse la direccion de mi casa y ya por eso me confundo

      Eliminar
    8. te lo devolvieron a donde? a la agencia? porque cuando haces tu compra y escoges el método China Post ellos lo envían a Venezuela y aquí lo recibe ipostel, y ellos son los encargados de enviártelo a tu casa o te avisan para que lo retires en la agencia principal (cuando devuelven los paquetes ipostel te dice a que agencia fue devuelto), yo uso los 2 métodos por correo nacional y por casillero yo uso mucho liberty y aeropost, en la dirección en vez de colocar la de Venezuela coloco la de EEUU y una vez que llegue al casillero ellos me avisan

      Eliminar
    9. Me dijeron que fue devuelto a china, hoy me acerque a ipostel y me dijeron que el pedido nunca llego a vznal con ipostel y estoy ya desesperada, pense que me iba a ir bien pero no :/ y no quiero que me devuelvan los dolares, por que fui al banco y me dijeron que bloquearan los dolares de inmediato! y sheinside no tiene gift cards ! :(

      Eliminar
    10. Bueno eso si es un problema porque tu paquete no llego a Venezuela ya tienes que escribirle a sheinside para que te devuelvan tu dinero a mi ya me paso eso y te digo que a mi me devolvieron los dolares nunca me los bloquearon a mi tarjeta que por cierto tardo mucho, esto que me paso te lo voy a publicar en un post con detalles pero te aconsejo escribele a la tienda e informarle de inmediato que tu paquete nuca llego al país, para que ellos empiecen con el proceso, eso es lo malo de sheinside que no tiene gift cards, el post te lo publicare el fin de semana y te lo dejare aquí espero esto te pueda ayudar y te digo que tienes que tener paciencia

      Eliminar
    11. Ahh me caes muy bien de verdad has sido la unica blogger que me contesta!! y bueno a mi me preocupa es eso, que el banco me bloquee los cupos electronicos.. Lo que no me explico es si te devolvieron los dolares, luego el banco te pago en bs la tdc ?

      Eliminar
    12. cuando sheinside me hizo el reintegro del dinero fueron 40$ y el banco me los devolvió a mi tarjeta mas no me los devolvió en bolívares claro yo al momento de que me devolvieron los dolares me quedaban como 100$ en mi cuenta por eso creo que no me lo bloquearon porque ya había gastado en cambio si hubieran visto que tenia los 300$ completos posiblemente me hubieran bloqueado esos 40$ ya que excede el cupo anual

      Eliminar
    13. http://lapetitegabyb.blogspot.com/2015/02/que-hacer-si-mi-paquete-se-pierde.html

      Eliminar
  5. hola haz intentado comprar este año en sheinside? porque yo he hecho el intento y no puedo. y de verdad quisiera poder comprar en esa pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola rebeca bueno linda te informo que yo hasta el día de hoy 25 de enero no he podido hacer uso de mi cupo electrónico a pesar de haberlo activado cuando intento realizar una compra (ayer en la noche) no me pasa en ninguna tienda y muchos menos en amazon lo he intentado con los bancos mercantil y banplus y nada mi prima tiene banesco y tampoco al único banco que he visto que le han pasado los cupos es al Venezuela ( yo creo que es porque están esperando una devaluacion y por eso no liberan los $$ a los entes privados)

      Eliminar
  6. Hola a ver si entendí, no estas registrada a ninguno de los buzones, solo colocas tu dirección exacta y ellos escogen el correo que trabajan en tu país y lo envían con ellos... es correcto lo que entendí?

    ResponderEliminar
  7. Acabo de entrar a la página y ya no hacen envíos a Venezuela :( Hice una compra el mes pasado y la estoy esperando, pensaba hacer otros pedidos si me iba bien con la primera orden pero ya no podré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sabes que estaba revisando y es cierto ya no hacen envíos a Venezuela me supongo por los problemas actuales con las aerolíneas en el país cosa que me entristece , pero puedes hacer algo utiliza un casillero puedes usar liberty mientras ellos tengan envíos usas la dirección de ellos en usa y que te lo traigan yo he hecho así en varias oportunidades para ahórrame unos cuantos $$....

      Eliminar
    2. Gracias por la respuesta Gaby, voy a probar con esa opción a ver qué tal me va, tenía miedo de enviarlo aun casillero en USA porque a veces USPS no entrega los paquetes en las direcciones sino que los deja en sus oficinas para que el destinatario pase a recogerlos, así como acá cuando te llega a Ipostel, tendría que arriesgarme con eso, pero lo que me dices sobre tu experiencia me da mas confianza. Y si, qué lamentable que ya no tengan envíos a Venezuela, afortunadamente existe porlo menos la opción del casillero.

      Eliminar
  8. -hola!! veo que hay mucha ropa que es la misma en la pagina de dresslink y sheinside pero en sheinside es mucha mas cara, aunque me preocupa el precio la verdad es que prefiero calidad,, la ropa sera de diferente calidad en sheinside aunque sea el mismo modelo que la de dresslink? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby yo te digo sinceramente toda esa ropa es la misma ya que todo lo hacen los chinos a mi me han salido buena la ropa como otras no tanto todo es cuestión de suerte y ver en que tienda sale mas barato

      Eliminar
  9. Hola chicas, les cuento mi experiencia con Sheinside. Hice un pedido el 20/01 de este año, la preparación del pedido fue como de 2 días, el 24/01 me asignaron el nro. de tracking y el 27/01 salió de Hong Kong. El 12/02 llamé al 0800 IPOSTEL para informarme sobre su estatus y me dijeron que no había ingresado al país. Pues decidí llamar dentro de dos semanas mas, cual fue mi sorpresa, que hoy19/02 a las 9am me llama el cartero informándome que está afuera de mi casa con un paquete para mí, no lo podía creer! No estaba en casa así que lo recibió otra persona, el paquete estaba muy bien embalado y la prenda en su respectiva bolsa de Sheinside y no de plástico barato. El vestido que recibí es hermoso y de excelente calidad! Soy muy quisquillosa con estas cosas,la prenda no tiene hilos sueltos, está perfectamente elaborada, es un vestido de lentejuelas dorado que cuesta unos $28 en la página y que luce como de mucho mas valor, es que es perfecto, lo amo! Por cierto, soy de Barquisimeto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas? cuando compraste que direccion usaste?? y cuantas piezas compraste? gracias de antemano! tengo muchas ganas de comprar en esa pagina, pero me da miedito perder esos $ :(

      Eliminar
    2. Hola! Compré una sola pieza para probar si llegaban los paquetes, en todo caso recomiendo hacer pedidos con pocas prendas para evitar problemas con la aduana y pérdidas de paquetes.

      Eliminar
  10. Que pasa si tu compra es mayor a los 100 dolares??

    ResponderEliminar
  11. Hola, soy de Barinas y el 14/01 hice mi pedido y realice la compra. Espere durante 2 semanas que lo prepararan porque no estaban todas las prendas disponibles, al ser un paquete tan grande(de 15 prendas y mas de 100 dolares) lo dividieron en dos. Uno de mis paquetes(el mas grande) no se puede rastrear y según la pagina de sheinside la ultima vez que supieron de el fue el 05/02. Ya voy para dos meses esperando mis paquetes y nada que llegan. Otra cosita: el numero de rastreo es el que me dan que es algo como CP305265095CN, ese es el que tengo que dar cuando llame a Ipostel? RESPONDANME POR FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola normalmente los paquetes tardan en llegar pero por eso siempre tienes que tener tu numero de rastreo con ese llamas a ipostel para saber de el, por lo que me comentas que es mas de 100$ vas a tener que pagar los impuestos de aduana que ellos te diran alla cuanto sera y normalmente los numeros de traking terminan en CH O HK ya que vienen o de china o hong kong

      Eliminar
  12. Hola Gaby... Como estas? Bueno la verdad me alegra encontrar un blog con mis mismas inquietudes y de venezolanas.. Me gustaría mucho comprar allí pero según en uno de tus comentarios ya no hacen envios a Venezuela y en otros de fecha similar veo q a las chicas si les enviaron, será que solo fue temporal o aun siguen sin enviar pedidos a Vzla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola sabes que yo revise el listado de sheinside de los paises a los cuales hacen envios y alli no aperece venezuela pero cuando intento hacer una compra si me parece la opcion de venezuela pero no podria decirte con seguridad ya que este año no he comprado pero puedes usar un casillero para tus compras hoy actualmente hay varios excepto liberti que actualmente no esta funcionando... espero te ayude y si te animas puedes escribirnos de como fue tu experiencia

      Eliminar
  13. Gaby una pregunta, cuando tu enviaste tus cosas al casillero de Liberty cómo hiciste con el pago en Sheinside? Pagaste con Paypal o utilizaste directamente tu tarjeta? Porque yo estoy tratando de comprar y pagar por paypal pero quiero enviar mis cosas a un casillero en USA y la página asume que mi dirección de envío es la de la cuenta paypal, osea, la dirección de Venezuela y no utiliza la de USA. Cómo hiciste tu? Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lulu yo en sheinside pagaba con la tdc y alli colocaba la dirección de envió al casillero, también puedes pagar con paypal siempre cuando haces una compra te pide la dirección de envío antes del pago allí especificas la del casillero, y cuando la pagina te redirecciona a paypal para hacer el pago también puedes colocar en los comentarios para el vendedor la dirección del casillero, espero y te pueda ayudar saluditos....

      Eliminar
  14. Buenas alguien sabe que tan efectivo es esta tienda para los envios a estados unidos?

    ResponderEliminar
  15. Buenas,yo descargue la aplicación de shein pero no me sale para colocar mi país (Venezuela) y me meto en un link de google y me llevo a shein México y todo chévere en español pero cuando voy hacer un SA compra no puedo cambiar el país

    ResponderEliminar