jueves, 21 de agosto de 2014

Algo Antiguo...


 

holaaaaa.....en este post les quiero hablar de un día super diferente, resulta que mi hermanita esta en modelaje y tenia una pasarela en el museo del transporte , yo estaba emocionada por mi hermanita y claro por ver el museo ya que siempre ha estado allí mas nunca fui, resulta que había una especie de reunión de varios fanáticos de one direction y otros mas, llegamos tempranito ya que yo ayude a maquillar a las niñas de modelaje, se arreglaron, vistieron etc y se pusieron a practicar resulta que a la final tuvimos que esperar muchas horas por que movieron la pasarela a las 2 pm nostras ya estábamos como molestas no habiamos comido... y cuando no como me vuelvo shrek.....pero bueno nos esperamos que mas podíamos hacer...

La gente fue llegando y era puras nenas fanáticas de one direction con sus representantes pero Oh por dios la gritería que tenian no era normal por todo gritaban que hasta me dolía la cabeza, me sentía demasiado vieja... :(

 
Después de todo el bululu entraron al lugar donde se daría la pasarela, resulta que también estaban presentando un grupo criollito de chicos que primera vez que los escuchaba... por cierto cantan muy bien, ellos se llaman Dalion , se presentaron con la revista bravisimo,  mientras hacian su espectaculo,  yo aproveche de sacar algunas foticos ya que tenia la cámara y se me ocurrió la idea de tomarlas para colocarlas en el blog, a la final todo termino nos fuimos y fui feliz no mas gritos jajaja...

Esta fueron algunas de las imágenes, por cierto mi outfit es super viejisimo creo que ese vestido es de los 60 o 70 lo encontre el el closet de mi tia y ¡me encanto!...y soy de las personas que opina si te gusta usalo veo la moda a mi manera y mientra me sienta bien y no sea vulgar no importa lo demas.....





Vestido: Encontrado.... 60`o 70`
Cartera: NY&CO
Zapatos: Justfab
Lentes: Balu
Collar: @creacionesblack


como me gustaron estas imágenes parecen de otra época....











Mi Hermosa Mami


lastima como esta el muses del transporte en tan malas condiciones no mantien las piezas y es una lastima....



y algunas foticos del evento....






besos a todas........

4 comentarios:

  1. Que fotos tan bonitas y el vestido queda perfecto con el set!

    Mil besitos

    Remly M.
    http://www.thelittlevenecia.com/

    ResponderEliminar
  2. Wooo q super look vintage, con las fotos del coche antiguo te quedó estupendo! y ya se sabe como son las adolescentes cuando hay famosos... jajaja , besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar