jueves, 23 de octubre de 2014

Ccs Rock y SamsungNightRun 2014

hola a todos hoy les quiero hablar sobre el Ccs Rock y del Samsung Nigthrun estas son unas de las mejores carreras que se realizan cada año en caracas...



En Una mañana de domingo se realizo el CcsRock 2014 se hacen de unos 10km y este año participaron unos 26 mil corredores, que se llenaron de toda la energía, fueron demasiados, pero me gusto esta es mi segunda vez que participo y para serles sincera pienso que este año no estuvo a la altura como el de otros años anteriores pero en definitiva es muy divertido y movido música por todos lados animadores Buenos puntos para hidratarse, la gente se divierte mucho, hasta disfrazados corren las personas aquí mucha buena energía.... algunas fotos del CcsRock






La cantidad de personas para retirar su kit de corredor 




El Samsung Nigthrun 2014 

Este fue mi primer año de participación y les digo algo fue demasiado genial!!

La noche de caracas se ilumino con 7mil personas que re reunieron para correr y pasarla genial
La carrera fue de 5km, el kit me gustó mucho te dan la camisa, una gorra, luces en forma de lentes o collares muy divertidos

El día de la carrera fue a eso de las 7pm había música luces en todas partes fuegos artificiales papelitos de colores y el concierto al final fue muy bueno definitivo el año que viene regresaré!  

Algunas foticos de la Nigthrun












1 comentario:

  1. Esta bueno tu post
    yo también fui a la carrera samsung night y estuvo buenísimo!!

    ResponderEliminar