martes, 10 de junio de 2014

Rewies Compras en Justfab

Hola a Todos espero que estén muy bien y que tengan un día o noche maravillosa!! y con la mejor disposición de ser cada día mejores persona....



Y siguiendo con este tema de los rewies les quiero hablar de esta tienda www.justfab.com esta tienda la amo pero la odio, llegue a ella gracias a una blogger que hace vídeos en youtube y mirando su blog encontré los zapatos mas hermosos que vi!! amor a primera vista inmediatamente entre en la tienda me registre ya que normalmente lo hago para que me envíen ofertas... y me encontré con la grata sorpresa deque tenia un 50% de descuento pero era solo por 24 horas así que no podía desaprovecharlo y busque los zapatos unas wedges azul rey (talla 61/2 yo soy 36-37 ) las compre me llegaron y era todo lo que esperaba son muy muy lindas no se puede negar que esa tienda vende de buena calidad y son lindos sus zapatos, carteras y demás....


 (No son Hermosos??)

En fin pasado el tiempo decidí comprar unos jeans ya que tenia un crédito a mi favor me compre los jeans muy buenos lindo y hermosos me quedaron bien yo soy flaquita y ordene talla 26 y 27 por que no sabia como eran las tallas de esa tienda pero me quedaron bien me llegaron perfectos.
 
pero paso el tiempo ( mes y medio) y  un día estaba revisando mi estado de cuenta y resulta que veo que me descontaron un monto de esa tienda me he puesto muy molesta como es posible que te descuenten dolares por algo que no has comprado, uno confía en esas tiendas colocando su información financiera por que según es confiable y resulta que todo es mentira que puedes resultar estafada por que así me siento Estafada , hable con unas de las chicas del chat de la tienda para poner el reclamo y que me dieran de baja la cuenta y resulta que no pueden hacer nada ya que yo tengo que llamar a un cierto horario, pero como lo hago si estoy en Venezuela y no en USA y no se hablar fluido el ingles... peor mi frustración...

Yo que amaba esa tienda por su calidad ahora no pienso comprar nunca alli, Por eso ahora estoy prevenida donde compro y prefiero usar solamente paypal ya que lo que mas me duele es mi Cupo tan poquito que te dan y ahora me estafan que horrible!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario