domingo, 1 de junio de 2014

Reviews Compras en Bangood.com

Muy Muy buenos días a todos hoy es domingo un día de relax para quedarse flojeando en pijamas después de una semana ruda en la univ. pero como todo.... al fin es domingo termino la semana y sera nuevamente lunes awwww pero con la mejor disposición de hacer y dar lo mejor de mi!!

bueno entrando en tema hoy les quiero hablar como una tienda www.banggood.com esta tienda tiene casi de todo lo que busques, tiene envió gratuito lo que es genial hay algunas cosas que te cobra el envío solo ciertas cosas para Venezuela lo ultimo que compre fue un limpiador facial me salio en total unos 9$ costaba 6$ y me cobraron de envío 2$ pero me parece bien el precio lo que si es que tardo muchisimoooooo en llegar a Venezuela tardo MES Y MEDIO antes no tardaba tanto, lo usual era unos 20 días o un poco mas pero nunca tardaba así,  yo pienso que es por la huelga que hay en ipostel en estos momentos lo cual retrasa los paquetes mucho pero como ahora todo es protestas que mas le queda a una si no esperar....
En fin mi paquete llego lo probé y cheverisimo es de color rosa lo cual me encanta trae 5 cabezas para la maquina los cuales se pueden cambiar tiene 2 niveles de velocidad, usa pilas normales, y las esponjitas son suaves con tu cara y las otras te ayudan a exfoliar.....







 Lo malo fue que las instrucciones que usualmente las trae me vino en chino y no había traducción en ingles jajaja 




Otras cosas que he comprado en banggood han sido unas camisas, faldas short y una cartera 
aqui estan algunas de las fotos de las cosas que he comprado








En esa pagina uso el siempre el método de envío de china post su correo nacional de allá y siempre pago con paypal (me siento mas segura pagando  a través de paypal) lo malo de esa tienda es que cuando te envían los paquetes no te dan numero de seguimiento y sin eso no puedes rastrear tus paquetes cuando llegan, asusta pero siempre me han llegado!!!

Espero les guste y les ayude en hacer sus compritas besos........


No hay comentarios:

Publicar un comentario