jueves, 26 de septiembre de 2013

Día de Frio

hola a todos feliz día hoy les traigo un look para el frió no tan frió :)
fui a visitar el junquito un lugar muy agradable hace muchísimo tiempo que no paseaba por allí y se me ocurrió este look sencillo y mostrarles esta blusa que lo compre en una pag. que encontré super económica y colocarlas con estas botas que siempre me han encantado las tengo desde hace mucho pero no tengo la ocasión de ponérmelas ya que últimamente aquí en caracas hace mucho calor pero a veces llueve es como bipolar el clima por eso siempre hay que estar preparada para todo! :)











me encanto este lugar provocaba correr por todos lados jajajaja sacar tu niño interior









 paseando por el pueblo me encontré estos personajes mucha risa me dio jajajaja


chaqueta: www.dresslink.com
pantalón: tienda caracas
zapatos: han estado mucho tiempo conmigo :)
cartera:  tienda NY&CO

No hay comentarios:

Publicar un comentario