martes, 8 de octubre de 2013

OCTUBRE

hola hola a todos feliz comienzo de mes ya estamos en octubre!! siiii :) el tiempo pasa muy rápido este mes me encantan por los disfraces el halloween y es el cumpleaños de la brujita de mi hermana estoy pensando hacer muchas cosas ricas de comer  en su cumple como cupcakes, tortas, cakepops etc. he visto en la web imágenes de todos con el tema de halloween comida bebidas, que no se encuentra por la web jajaja me han gustado varias que espero y me salgan como la imagen jajaja aunque no lo creo pero haré mi mejor intento, este mes también en caracas hay una macha zombie que si quieres pasar un rato diferente y divertido deberías ir se siente como The Walking Dead jajaja los que lo hayan visto saben de que hablo aquí les dejo algunas imágenes de lo que espero y pueda hacer :)









Estos son algunos de los maquillaje que quiero hacer 










 besos.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario