lunes, 2 de septiembre de 2013

Cumpleaños en samoa


hola hola!! a todas y todos jajajaja  feliz comienzo del mes de septiembre ya por este mes empiezan los días lluvioso y días de mucho frió aunque el clima aquí en Venezuela  es muy loco a veces , hay que estar preparada para todo tipo de clima ya que no se sabe como sera el día en fin  hoy les quiero hablar de un lugar llamado #SAMOA
este se encuentra en un centro comercial decidimos ir por el cumpleaños de una prima el ambiente es super relajado y tranquilo se la pasa muy bien allí y los cócteles son una locura lo malo fue que la atención no fue la esperada así que si por casualidad alguien de allí leen esto tomen nota jajajaja 

pero en general la pasamos muy bien :)




un coco loco y un sol naciente sabían muy bien los 2 juntos 

heladitos

y el baila morena jajajaj 



la cumpleañera y yo

ese día me dio por vestirme totalmente de negro (me gusta mucho la ropa negra) 
un pantalón y una blusita negra
y quise darle color con esta chaqueta ;) 
jajaja besos.......

1 comentario:

  1. Yo tambien soy amante del color negro, trato de ponerle color con accesorios o como tu nos muestras, chaquetas!

    Que lindo los cocteles! En Venezuela nosotros trabajamos con cocteleria! :D es nuestra pasion! Que mal que el servicio fue poco, esa casi siempre es una de las fallas en todos los locales nocturnos.

    Mil besitos desde Buenos Aires

    Rem
    http://fromthelittlevenice.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar