miércoles, 21 de agosto de 2013

Restaurant Brother’S




Hola hola hoy les quiero comentar sobre un restaurante ubicado en un reconocido centro comercial de caracas, me gusta mucho prestan un buen servicio en general, la comida  es muy buena y a mi me encanta comer 
La semana pasa estuve por allí, un día viernes la chica muy amable dándonos la bienvenida nos ubicamos y nos sentamos y allí fue malo nos atendieron después de 20 min de espera y las chicas allí paradas sin hacer nada , después de esperar un buen rato nos dieron la carta y yo pedí una cachapas que son muy buenas!,  la espera de la comida no fue tan larga lo malo fue que no le colocan queso como antes nada mas uno pedacitos y ni mantequilla le colocaron, puedo entender lo de la mantequilla por la escasez pero el queso??

 Tuve que pedir un extra de queso bajaron la calidad muchísimo me hace pensar si quiero volver o no por el trato y la calidad de la comida solo espero que puedan mejorar y ser como antes.




las cachapas ricas 




 tiene como ese decorado de plantas a mi me gusta sentar alli, te pega el aire jajaja



 y esta es el acuario enorme que hay en el centro comercial me encanta pasar por allí cada vez que voy .

No hay comentarios:

Publicar un comentario